Empresas Asociadas

Asociación Chilena de Empresas de Alarmas y Seguridad A.G.

Empresas Asociadas

Desde 1874, ADT se ha consolidado como una marca sólida y preocupada por la seguridad y tranquilidad de sus clientes. Su posición, acorde con su consistente espíritu de innovación y compromiso con sus clientes, permiten situar a ADT como referente mundial en seguridad electrónica. Como empresa, estamos presentes en Chile desde 1999, brindando seguridad a miles de clientes desde Arica a Punta Arenas.

ASEVA -Asociación de Empresas de Seguridad Privada y Transporte de Valores- es una asociación gremial, creada el 1° de junio de 1995, con la finalidad de reunir a las empresas del rubro de la seguridad privada en el país, para dar a conocer el quehacer de la industria y su aporte a la sociedad, además de colaborar activamente en el desarrollo de políticas públicas en el área.

Con más de 10 años de experiencia ofreciendo un servicio Premium de Tecnología y Seguridad, Federal ofrece un modelo de negocio que combina e integra productos, servicios y soluciones de excelencia tecnológicos y de seguridad física, a la medida de todos sus segmentos de clientes (Hogar, Barrios, Condominios, Empresas y Grandes proyectos), mejorando significativamente su seguridad y bienestar. La empresa cuenta con lectores de patentes, soluciones de reconocimiento facial, pórticos eléctricos, cámara con altavoz, alarmas inalámbricas, video analítica, entre otras herramientas tecnológicas de última generación que garantizan una rápida y oportuna reacción ante cualquier emergencia.

La empresa cuenta con una App exclusiva para que sus clientes puedan monitorear desde cualquier dispositivo móvil, en tiempo real y de forma remota, lo que sucede en el hogar/propiedad, activar o desactivar la alarma, recibir alertas en línea ante casos sospechosos de ataque e intentos de robo y visualizar y guardar videos e imágenes.

Somos una empresa líder, innovadora y con altos estándares de integridad y gestión en el negocio de la seguridad con guardias y/o tecnologías a nivel nacional, orientados hacia la protección de las empresas, activos y personas para garantizar la integridad de nuestros clientes las 24 hrs.
Nuestra orientación es proveer servicios a nivel nacional para empresas, instituciones y residencias siendo un referente en el mercado de la seguridad. Adicionalmente, proveemos de personal de outsourcing en diferentes actividades operacionales o administrativas para las empresas que lo requieran.

Prosegur ha experimentado un importante proceso de expansión internacional que le ha llevado a ser un referente global del sector de la seguridad privada. A través de tres líneas de negocio – Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash- la compañía proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

La estrategia de desarrollo de Prosegur combina el crecimiento orgánico e inorgánico, una apuesta decidida por la innovación, un equipo humano de primer nivel y, de manera especial, una organización orientada al cliente. Todo ello ha colocado a la compañía en una posición de liderazgo tanto por geografías como por líneas de negocio.

En Johnson Controls diseñamos, mantenemos e instalamos sistemas integrados, y atendemos a nuestros clientes ofreciendo soluciones localizadas que añadan valor a sus empresas. De igual forma ayudamos a proteger a sus empleados, clientes, instalaciones, activos, inventario, procesos y operaciones con soluciones orientadas, adaptadas y continuamente mejoradas. Durante más de medio siglo, Johnson Controls ha entregado soluciones de vanguardia para enfrentar retos empresariales únicos. Hoy en día, nuestra pasión para proteger lo que más importa es más fuerte que nunca.

VIGIL LTDA. Es una empresa regional con 26 años de experiencia en Seguridad Electrónica, Vigilancia y Telecomunicaciones. Nuestros servicios satisfacen ampliamente las necesidades de nuestros clientes en temas de seguridad. Contamos con personal Altamente Capacitado para desarrollar todo tipo de proyectos derivados de nuestros servicios.

Verisure Chile SpA, parte del grupo europeo líder en el mercado de alarmas monitoreadas con más de 30 años de experiencia, está presente en Chile desde el año 2009. Durante estos años, miles de familias y pequeños negocios han depositado su confianza en nosotros, eligiéndonos como su empresa de seguridad.
El objetivo de Verisure es proteger personas, viviendas y negocios, ofreciendo la máxima calidad tanto en los productos que instalamos como en los servicios que prestamos a cada usuario.

AITEC S.A. es una empresa dedicada a importar y distribuir productos del área agrícola, industrial, minero y seguridad.

No solamente importamos y vendemos los productos, también diseñamos y ejecutamos proyectos de ingeniería asociados a la venta de estos productos, para así poder ofrecer soluciones integrales a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Automa® es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de la seguridad electrónica. Su principal objetivo es ser la mejor empresa del rubro entregando soluciones en las diferentes áreas de ésta, para ello cuenta con personal calificado y certificado que aporta soluciones de valor en la Minería, Banca, Retail, Hogar, Transporte y muchas más.

Contáctenos

www.achea.cl

info@achea.cl

Apoquindo 8340 Of. 3 - Las Condes

+562 24300968

© ACHEA • Marca registrada • Derechos reservados

Formulario

Diseño web por Ultraweb.cl